.jpg)
El RFME Campeonato de España de Velocidad celebró este pasado domingo su cuarta cita del año en el circuito de Motorland Aragón. Los pilotos del Team Suzuki Speed Racing, Antonio Alarcos y Víctor Casas, salían en 5ª y 11ª posición respectivamente en la parrilla de salida y tras las 13 vueltas con que cuenta la prueba, veían la bandera a cuadros en 5º y 7º puesto, a 18 segundos de Ángel Poyatos, vencedor de la carrera.
Antonio Alarcos, llegaba a la cita de Motorland segundo en la clasificación general en la que ha sido la quinta carrera para la categoría Superstock1000/Open1000, con 69 puntos y a 6 de Kike Ferrer. Mientras que Víctor Casas llegaba por primera vez al trazado aragonés defendiendo el liderato en la categoría de Master35 1000 con 100 puntos.
El piloto almeriense, que salía desde la segunda línea, se ha quedado en décimo quinta posición debido a un toque con otro piloto en la salida, lo que le ha obligado a remontar varias posiciones. Cuando ha completado el 50% de las vueltas, Alarcos ya ocupaba la posición número siete. Aunque, no ha sido hasta la última vuelta cuando se ha hecho con el quinto puesto definitivo (1:58.367).
Por su parte, Casas, que salía seis posiciones más atrás (11º), se mantuvo en 4º puesto desde las primeras vueltas, perdiendo dos posiciones cuando sólo faltaban dos vueltas para el final. Finalmente, el piloto catalán ha acabado en séptima posición (1:59:971), lo que le mantiene líder de Master35 1000.
El Team Suzuki Speed Racing se despide líder del Campeonato en las categorías de SuperStock 1000/Open1000 y Master 35 1000 hasta el 12 y 13 de septiembre, momento en que se retoma el calendario en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la que será la penúltima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.
Antonio Alarcos: "La carrera de hoy ha estado condicionada por un toque que he tenido en la salida. Así que, he tenido que remontar más de lo que pensaba. Lo importante es que he sumado más puntos y volvemos a ser líderes del Campeonato. Ahora, toca aprovechar el margen que tenemos respecto al segundo e intentar ganar el Campeonato en el circuito de Navarra".
Víctor Casas: "Teniendo en cuenta que nunca había rodado en Motorland, estoy bastante satisfecho con el resultado de la carrera de este fin de semana. He acabado séptimo y me mantengo líder en la categoría Master 35 y he acabado 6º en la clasificación general".
Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing
Fuente: Prensa Team Suzuki Speed Racing