![]() @Crms74 Google+ |
Kenny Noyes ya responde a los estímulos de voz, olor, tacto, sonido y dolor. El campeón del CEV Superbike 2014, además, ya abre los ojos en periodios de 5-10 minutos, aunque sigue en coma, según su padre, Dennis Noyes.
"Los doctores dicen que es una buena señal y creen que la ecuperación está llegando", aclaró el periodista a Roadracingworld.com. Asegura que pueden ser "semanas o meses": "No lo sabemos, pero tenemos esperanzas cada día", sentenció. Dennis publicó un tuit en el que anunciaba la buena noticia:
Aunque no hemos puesto tuits todos los días pero @KennyNoyes sigue mejorando día a día. Gracias por vuestro apoyo #fuerzakennynoyes
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) julio 23, 2015
La familia del piloto vive ahora en Zaragoza, cerca del hospital donde se encuentra Kenny, para estar a su lado en todo el proceso de recuperación.
Noyes está en coma inducido desde que tuvo una fuerte caída en Motorland (Aragón) durante el warm up de la 4ª ronda del FIM CEV Repsol. Tras llevarlo en helicóptero al hospital, los primeros partes anunciaron una rotura de cráneo. Una "situación complicada" según Óscar Haro (comentarista de la competición). Más tarde se descubrió que el piloto tenía una pequeña cantidad de líquido en el cerebro, además de los pulmones encharcados, pero los médicos fueron más optimistas según pasaron las horas.
Fuente de la noticia: http://www.roadracingworld.com/