
![]() @borjarias Google+ |
Si eres un verdadero fan de las moto tipo cruiser y más aun de los modelos Victory Motorcycles, que sepas que estás de enhorabuena, porque su modelo Gunner se suma al resto de modelos cruiser de la marca limitables a 35kW y aptos para ser conducidos con el carnet de moto A2.
Este nuevo kit de limitación a 35 kW ha sido desarrollado por la acción conjunta de Victory y Atimpex, en un gran esfuerzo por completar su gama de motos cruiser accesible al mayor número posible de asiduos a este tipo de motos. De esta formal la Victory Gunner se une al resto de cruisers que ya disponían de limitación a 35kW como la Hammer, Judge, Vegas o la Vegas Highball entre otras.
Este kit de limitación se distribuirá a través de los concesionarios oficiales de la marca y tendrá un precio de 430€, pudiendo encontrar más información en su propia web www.victorymotorcycles.es, o en los concesionarios oficiales de la marca.