.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
El IDM Superbike regresa a la acción este fin de semana con la celebración de la quinta prueba de la temporada en Hungaroring, una cita que Xavi Forés afronta con la firme intención de conseguir su primera victoria del año a pesar de ser un circuito desconocido para él, ya que se estrena en el calendario del IDM. En la última carrera disputada en Nürburgring, el piloto del 3C Racing Team ya estuvo en los tiempos de los líderes y se acercó mucho a la primera posición.
El viernes saldrá a la pista para hacer los tres entrenamientos libres convocados. A las 09’30h será el primero, a las 11’00h el segundo y a las 17’05h el tercero. Ya el sábado tendrán lugar los dos cronometrados y la Superpole que se disputará a las 17’00h y en la que el de Ducati espera estar lo más arriba posible. De lograr un buen puesto en la parrilla dependen mucho sus aspiraciones en las carreras que arrancarán el domingo a las 12’05h y a las 16’45h.
"Este fin de semana llego con la mentalidad de poder alcanzar las primeras victorias del año", ha comentado Forés. "Después del gran paso adelante que dimos en Nürburgring tengo mucha más confianza con la moto y con el trabajo que vamos realizando. El calor será un gran hándicap así que estaremos preparados para apretar fuerte durante todos los entrenos y, por supuesto, en las carreras".
Tras sus dos segundos puestos en la última cita, Xavi llega este fin de semana como segundo en la general a 55 puntos del líder, Markus Reiterberger, y con una diferencia de 25 con el tercero, su compañero Lorenzo Lanzi.
Fuente: ValterPress
Fuente: ValterPress