
![]() @borjarias Google+ |
El abrasador calor ha llegado con el inicio del verano, y ponerse unas botas al subir a la moto puede parecer un suplicio con las temperaturas que hay en la calle. AXO te trae la solución para que tus pies permanezcan frescos y aireados mientras van protegidos como es debido. Las nuevas Airflow cuentan con 2 tipos de paneles ventilados: de malla de nylon en la parte anterior y posterior, y de piel perforada en los laterales. Gracias a ellos, se logra un gran flujo de aire en el interior de la bota.
Para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto, AXO ha equipado las Airflow con protecciones termo-formadas a los lados de las botas. Además, la parte del empeine de la bota está reforzada con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios, evitando así el desgaste y ofreciendo una mayor durabilidad. Como extra de seguridad, las botas incorporan una suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre la estribera.
Fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, también disponen de una cómoda abertura lateral con velcro y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre por medio de una hebilla con correa y velcro. Además de lograr que el pie esté ventilado en todo momento, AXO no ha escatimado en esfuerzos para asegurar el mayor confort y una sensación placentera con las botas puestas. Para ello, ha colocado en el interior de la bota una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro interior transpirable fabricado en tejido transpirable y anti-alérgico.
Disponibles en tallas que van de la 38 a la 48, las botas Airflow se comercializan a un precio de 169 € (IVA incluido).