
![]() @borjarias Google+ |
Poniéndose como objetivo los viajes en moto compartidos, SHAD presenta sus nuevos respaldos con diferentes opciones de color, con los que conseguirás combinar la mejora en la comodidad del pasajero, con una estética que sintonice mejor con el diseño y color de tu moto.
Estos nuevos respaldos, han sido mejorados en calidad y acabados, diseñados específicamente para una amplia gama de modelos de scooter como Honda, Kymco, Yamaha o Piaggio, y que mejoran la comodidad del pasajero tanto en los viajes urbanos como en las largas rutas.
Su diseño es un conjunto de riñonera + fijación. Las riñoneras están acabadas con una tapa embellecedora en tres diferentes colores: blanco, negro y plata. Cuando ya se ha elegido el color, hay que adquirir también la fijación correspondiente al modelo de scooter. Cuentan con acabados en tapicería, que permiten adaptar mucho mejor el respaldo a la moto y que le dan a la vez, un toque atractivo a tu scooter.