
![]() @borjarias Google+ |
La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo concesionario Unimoto del Grupo Piaggio, situado en la céntrica calle de Alcalá, a la altura del número 118, y con el que la marca amplía su presencia en esta zona de la capital pudiendo reforzar sus ventas en uno de los segmentos más demandados en zonas urbanas.
Sus nuevas instalaciones cuentan con más de 400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y gozan de una ubicación inmejorable al estar situado en una de las calles más transitadas del centro de Madrid. Además, el nuevo concesionario estrena la nueva imagen corporativa que la multinacional italiana ha desarrollado para su Red de Distribución.
En dichas tres plantas podremos encontrar una completa y variada gama de vehículos de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia y Derbi, con un gran escaparate a la vista del público que exhibe toda la gama de Vespas, así como una completa oferta de complementos y accesorios relacionados.
Con este nuevo concesionario, Unimoto amplía su red de puntos de venta (tres en la capital), contando con un equipo de profesionales cualificados y especializados en dar al cliente un trato personalizado y el asesoramiento necesario a la hora de comprar una moto.