Completando la primera fase de la puesta a punto de su Ducati Desmosedici -ha seguido con las pruebas de las nuevas horquillas y la actualizada versión de su prototipo de fábrica- el australiano ha realizado 35 vueltas y ha dejado un mejor tiempo de 1.31.900, el mejor del día y el más rápido en el conjunto de las tres tandas celebradas desde el pasado lunes.
En esta última jornada ya no han participado los pilotos Valentino Rossiy Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha), Ben Spies y Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) ni Randy De Puniet (LCR Honda) que finalizaron su trabajo anticipadamente el martes.
Dani Pedrosa, que ha seguido probando las suspensiones Ohlins en su prototipo 2010 de la RC212V, ha sido junto a Stoner, el único piloto que ha podido franquear la barrera de 1'32. Su mejor registro, de 1.31.944, se ha quedado a 44 milésimas del mejor crono del test y a sólo 5 milésimas del que ayer permitió a Lorenzo encabezar la hoja de tiempos. Por tanto, buenas sensaciones también para el español, que como el resto de pilotos volverán para la próxima temporada.
Noticias relacionadas:
Pruebas Cheste: Lorenzo es el más rápido en la segunda jornada
Pruebas en Cheste: Casey Stoner manda
Fuente: Motogp.com