
![]() @borjarias Google+ |
La firma italiana AXO nos presenta su nueva chaqueta corta de piel, la cual aúna confort y seguridad, pero sobre todo manteniendo una línea de tendencia retro y rebelde. Es por ello que este nuevo modelo, denominado Vintage, mezcla lo clásico y moderno, destilando carácter por los cuatro costados.
La chaqueta Vintage ha sido confeccionada en piel suave de flor de cordero, un tipo de cuero flexible y resistente que, al no haber sido lijado previamente conserva la máxima resistencia y durabilidad. Sus tonalidades en negro o marrón aportan un estilo añejo y a la vez elegante, mientas que su flexibilidad y sus ajustes en la cintura permiten a la cazadora amoldarse perfectamente a las formas del cuerpo. Además, incorporan unas finas franjas horizontales en brazos y pecho, que recuerdan a las banderas de cuadros de las carreras de motos, y dotan de un aire retro a la chaqueta.
Es su forro acolchado de poliéster el que te protegerá del frio en invierno, facilitando la transpiración y manteniendo una perfecta temperatura corporal. En los días de más calor, puede retirarse el forro interior, permitiendo una conducción cómoda y fresca. Para ofrecer la mayor protección durante la conducción, la Vintage incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, así como la posibilidad de albergar protector de espalda.
Este modelo de chaqueta Vintage, está disponible en colores negro y marrón-blanco y en tallas que van de la S a la 3XL, comercializándose a un precio de 349 € (IVA incluido).