
![]() @borjarias Google+ |
El fabricante italiano de cascos Nolan, sigue apostando por la innovación y la calidad a la hora de fabricar sus nuevos modelos, es por ello que su novedad, el N40 Full Special, se ha creado para que te sientas bien protegido, y como una elección muy interesante a la hora de comprar un casco de tipo crossover.
Óptimo para la ciudad, también es ideal para desplazamientos extraurbanos gracias al amplio equipamiento de serie, que incluye mentonera y visera. Ésta última ha sido estudiada para que se acople de forma perfecta con la pantalla.
Entre sus características técnicas destacan su calota fabricada en policarbonato Lexan, la mentonera de protección y la visera frontal. La mentonera, desmontable y dotada de entrada de aire, ha superado las pruebas de homologación previstas por la normativa CEPE para los integrales, por lo que el casco está homologado en la doble configuración P/J.
Dispone del sistema propio de ventilación AirBooster Technology, Visor de Protección Solar con 6 posiciones de ajuste, pantalla especialmente amplia y totalmente anti-rayas y un interior pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción.
Debido a su amplitud, las correas garantizan una óptima adherencia del acolchado a la altura del cuello, y completando las características del casco, cuenta con sistema de cierre Microlock y es compatible con el sistema de comunicación N-Com.
Está disponible en tallas de la XXS a la XXL y en colores negro, negro grafito y blanco, por un precio de 299.99 (IVA incluido).