NOTICIAS

Nuevo kit Rizoma para la MV Agusta Rivale 800

Publicado el 03/06/2015 en Novedades

rizoma-mvagusta-rivale 

Por Borja Arias
@borjarias
Google+

Directamente desde Varese en los pre Alpes italianos, nos llega el nuevo kit de accesorios Rizoma para la MV Agusta Rivale 800, con un diseño elegante al igual que agresivo que combina la funcionalidad con la deportividad implícita en todos sus productos.
 
La MV Agusta Rivale es una moto especial desde el punto de vista estético así como en su funcionamiento y electrónica, puntos que ya sorprendieron a sus usuarios desde su presentación en 2012. Sin embargo Rizoma ha querido dar una vuelta de tuerca al conjunto y ha desarrollado específicamente una serie de complementos que mejoran su imagen. 
 
Algunos de estos elementos son los protectores de motor y rueda, la tapa de embrague, el Proguard System, las estriberas touring, y el soporte lateral de matrícula Side Arm, que ayudan a la Rivale a darle un aspecto más exclusivo e invitan a sacar su lado más rebelde. Sin embargo, a esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de la máquina transalpina.
  


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.