NOTICIAS

El CAV y la Copa S1000RR llegan al Circuito de Jerez este fin de semana

Publicado el 22/05/2015 en Campeonatos nacionales

s1000rr jerez

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+
 
El Campeonato Andaluz de Velocidad abre su temporada este fin de semana en el Circuito de Jerez, una cita a la que también se apuntan los pilotos de la Copa S1000RR EasyRace y el Open EasyRace. Organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo, el CAV 2015 ha convocado las siguientes categorías: Clásicas A1-A2/ Motos 2 tiempos/ Copa RD / Challenger 80 / Moto4/ PreMoto3-PreGP125/ Open 1000 / Open 1000 Series / Open 600 / Open 600 Series y el Trofeo Social de Resistencia que se disputará el domingo una vez finalicen las carreras de todas las categorias anteriores, sobre las 13:30h.
 
El viernes 22 habrá tandas libres de entrenamientos organizadas por el motoclub Motor Extremo, mientras que el sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales y las primeras mangas de carrera. En la jornada dominical están programados los warm up de todas las categorías, además de llevarse a cabo las segundas mangas de carreras para las clases en liza y la prueba de resistencia. Junto con el regional de velocidad y sólo para el sábado, se celebrarán dos pruebas de la Copa Easy Race (Copa S1000RR BMW y Open Easy Race), dirigidas a pilotos amateurs y aficionados organizadas por el motoclub del mismo nombre.
 
La entrada será gratuita a las tribunas habilitadas y al paddock.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.