![]() @Crms74 Google+ |
Alastair Seeley siguió con su abono a la victoria y ganó la carrera de Supersport de la North West 200 celebrada hoy. Tras una carrera disputada, el británico se impuso en la última vuelta a Irwin, que comenzó la prueba liderando, y a Johnston. La ventaja que obtuvo sobre el segundo clasificado fue de 2,5 segundos, gracias a que Johnston se saltó la chicane 'Juniper' y, a consecuencia de esto, Irwin se fue por la hierba.
A pesar de que Johnstone fue penalizado con 10 segundos por la maniobra en Juniper, tenía una ventaja suficiente como para cerrar las posiciones de podio. Michael Ruttor (4º) y John McGuiness (5º) completaron el top 5.
Con esta victoria y la que consiguió en Supersport el pasado jueves, Seeley alcanzaba las 14 victorias en la North West 200 y se quedaba a una del récord de 15 triunfos conseguidos por Robert Dunlop. Sin embargo, no tardó en darle alcance, gracias a su segunda victoria en la jornada, esta vez en Superbike.
En esta segunda prueba, el piloto de BMW comenzó fuera de las posiciones de podio. Ocupaba la 4ª posición, aunque consiguió sobre ponerse y finalmente ganó, por delante de Ian Hutchinson y Bruce Anstey. En esta ocasión, la ventaja fue mucho menor: medio segundo. Johnston y Rutter fueron quienes completaron las cinco primeras posiciones de esta categoría. Esta vez John McGuiness acabó 6º, mientras que Guy Martin pasó por meta en 8º lugar.
Haz click aquí para ver los resultados.