![]() @Crms74 Google+ |
Jorge Navarro y Fabio Quartararo, los rookies del Team Estrella Galicia 0,0 en Moto3, buscan una mejora de su rendimiento de cara al Gran Premio de Jerez. Y aseguran que la forma de conseguirlo es trabajando. Hasta ahora, ambos pilotos competían con una pequeña desventaja respecto al resto de pilotos que lidera la categoría pequeña: nunca habían rodado en Qatar, Austin y Argentina.
Jerez, en cambio, es un circuito que Navarro conoce desde hace años. En él tiene una oportunidad para mejorar la duodécima posición conseguida en Qatar. La clave, según el piloto valenciano, está en “trabajar en la misma línea que hasta ahora”. En lo que va de temporada solo ha conseguido 4 puntos, pero se muestra contento: “Será una motivación añadida poder rodar en un trazado en el que desde el principio tenemos referencias”.
Quartararo, por su parte, cree que “las cosas son distintas” en este Gran Premio. “Vamos a un circuito que conozco muy bien”, asegura. Considera que ha hecho “muy buenos tiempos” en Jerez y que llegan “con una buena puesta a punto”. Transcurridas tres carreras de la temporada 2015, el francés se sitúa cuarto en la clasificación, a 27 puntos del primer clasificado, Danny Kent. Sin embargo, está a tan solo un punto de Enea Bastianini y a 10 de Efrén Vázquez, segundo en la general.
La pasada temporada, ambos pilotos consiguieron buenos resultados en el Circuito de Jerez. El trazado andaluz acogió la cita inaugural del FIM CEV Repsol y Quartararo consiguió su primera victoria del año. El francés se impuso a María Herrera y Gabriel Rodrigo, que completaron el pódium, mientras que Jorge Navarro consiguió un cuarto puesto.
Fuente de la noticia: Prensa Repsol