Por ejemplo, su estética deportiva o un precio asequible (indispensable para el público joven al que se dirige). Pero además incluye novedades interesantes, como el moderno motor monocilíndrico de ciclo 4T alimentado por una inyección electrónica y carburador añadido, aparte de una pequeña bomba con diseño último modelo.
En definitiva Rieju ha conseguido un competidor fiable y seguro para sus rivales de mayor cilindrada, apretando las tuercas a sus rivales y buscando un reforzamiento de la motocicleta en el mercado. Además sigue confiando en elementos de la calidad tecnológica del chasis perimetral de aluminio/acero y en un apartado de suspensiones de primera línea formado por una horquilla invertida con barras de gran diámetro. La frenada, se compone de dos enormes discos con pinzas de dos pistones paralelos de anclaje radial delante y otro disco de 240 mm, con pinza de dos pistones opuestos, detrás.
Sabiendo de momento estos detalles, muchos esperarán ansiodos al EICMA para conocer el resto. Inspirada en las grandes deportivas del mercado, esta Rieju buscará su sitio en las aspiraciones y deseos de su público, que se quedará prendado por el espectacular diseño que la acompaña.
Noticias relacionadas:
SYM presenta la nueva Cevalo 125
Fuente: Solomoto.es