NOTICIAS

Nuevo casco deportivo GIVI 50.4 Sniper

Publicado el 07/04/2015 en Novedades

 givi sniper 50.4

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+
 
GIVI lanza al mercado un nuevo modelo de casco deportivo, el 50.4 Sniper, con clara vocación racing y touring que destaca además por su contenido precio. Las intenciones deportivas del 50.4 Sniper se hacen patentes en aspectos que van más allá de su estética, como son su calota compacta o la preparación de su pantalla para el uso de Pinlock. Su aerodinámica ha sido refinada gracias a un pequeño alerón en la parte trasera que previene el levantamiento y las turbulencias del casco a altas velocidades.
 
Este nuevo casco italiano cuenta con un optimizado sistema de ventilación gracias a tres tomas frontales de entrada y un extractor trasero que logran una óptima circulación del aire en el interior del casco. Para lograr un mayor ajuste ergonómico, el forro interior ha sido totalmente renovado, adaptándose mejor a la cabeza del motorista. GIVI ha equipado su nuevo casco con una naricera de serie, que evita la formación de vaho en la pantalla, al cortar el aire que sale de la boca hacia arriba, y ha instalado un paraviento que impide la entrada de aire por debajo de la mentonera. 
 
Otros detalles a destacar del 50.4 Sniper son su novedoso sistema de apertura y cambio de la pantalla, que ofrece una gran fiabilidad, y sus cómodas gafas parasol retráctiles para evitar deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.
 
El nuevo GIVI 50.4 Sniper está disponible en tres versiones, una monocolor y las más deportivas Sport y Pista, y viene preparado para ser usado con los intercomunicadores GIVI I302b. Las tallas van desde la XS a la XXL a un precio de 116 € (IVA incluido) en su versión monocolor, y 121 € (IVA incluido) en sus versiones Sport y Pista.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.