Un circuito que aspira a convertirse en el referente del mundo del motor en toda la zona noroeste de España, tal y como han confirmado las autoridades de la Comunidad Foral durante su inspección de las obras.
El presidente de Navarra Miguel Sanz y sus consejeros han visitado las instalaciones junto con los alcaldes de la zona y han mostrado su alegría por cómo se está desarrollando un proyecto que promueve el gobierno autonómico a través de la sociedad pública de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra (SPRIN) y que se incluye en el Plan Navarra 2012, que contempla un total de 93 inversiones en dotaciones e infraestructuras públicas de la Comunidad Foral.
En la actualidad, los trabajos ya se encuentran ejecutados al 60%. No en vano, se han completado las estructuras más importantes del mismo, como las diversas pistas de que estará dotado todo el complejo, así como el edificio social o torre de control y los boxes.En los próximos meses se abordarán los restantes trabajos, como las actuaciones internas en los edificios, labores de jardinería, acabado de gradas fijas, etc. El presupuesto constructivo asciende a 43 millones de euros, que próximamente se convertirán en otro gran circuito de primer nivel en nuestro país.
Noticias relacionadas:
Circuitos españoles
Este sábado se inaugura el Cicuito de SM de Alcañiz
Fuente: Solomoto.es