NOTICIAS

NZI Premium S 2015: nuevos diseños y colores mate

Publicado el 24/03/2015 en Novedades

nzi premium S

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

NZI pone al día su modelo Premium S con nuevas decoraciones y colores que siguen la tendencia actual en el diseño de los cascos más modernos, con tonalidades mate y gráficas más agresivas. El NZI Premium S se enmarca dentro de la gama Sport Road de la marca española, un casco fabricado en composite de fibra que cuenta con visor solar integrado y control One Push de ventilación frontal. El cierre es de tipo micrométrico, más cómodo para el día a día, y la pantalla está preparada para poder colocar un Pinlock anti-vaho.
 
Los nuevos colores que estrenará el NZI Premium S en 2015 son Green Arrows, Arrows, Off Line Lady, Profile, Bloccks, Pearl White, Black y Matt Black, con un precio de 199 € para los modelos con gráficas y de 159 € para los colores lisos. El Premium S está disponible en dos calotas con tamaños del XS al XL y un peso de 1.500 gramos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.