NOTICIAS

El Forward Racing Athinà muestra sus nuevos colores en Milán

Publicado el 12/03/2015 en Mundial de Motociclismo

forward racing

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El equipo Forward Racing organizó este pasado lunes una buena fiesta en Milán para dar a conocer los colores que lucirán sus cuatro pilotos esta temporada: Stefan Bradl y Loris Baz en MotoGP con una Yamaha-Kalex de clase Open, y Simone Corsi y el joven Lorenzo Baldassarri en Moto2. Lo primero que llama la atención en el equipo italiano es la marcha de su patrocinador principal durante las últimas temporadas, NGM, que deja su lugar a la joven empresa suiza de gafas Athinà Eyewear, propiedad del grupo inversor AF Invest Group, que también aparece en los carenados de las motos.
 
El director del equipo, Giovanni Cuzari, anunciaba así la llegada de sus nuevos patrocinadores: "Estoy orgulloso de presentar Athinà Eyewear que, junto a AF Invest, será el nuevo patrocinador oficial de nuestro equipo de MotoGP y Moto2. Junto con Felipe y Adriano Cambria, Forward Racing inicia hoy un nuevo reto después de un año lleno de logros y realizaciones como el título en la categoría Open en MotoGP, la pole position que logramos en Assen, el segundo lugar en la carrera de Aragón o los podios de Simone Corsi en Moto2".
 
"Gracias a todos los chicos que trabajan en la pista y en casa, por poner su profesionalidad y pasión al servicio de nuestro compromiso. Gracias a Yamaha y Kalex por el apoyo y la confianza que nos han mostrado, esperamos corresponderles de la mejor forma posible este año. Somos ambiciosos y mantenemos en MotoGP nuestro objetivo de ganar en la clase Open con Stefan y Loris. En Moto2 tendremos a dos Italianos para competir con los más fuertes. Estamos convencidos de que con este grupo de trabajo que podemos apuntar aún más alto", añadía Cuzari.
 
Por su parte, el alemán Stefan Bradl reconocía estar "muy contento y emocionado por la nueva aventura", y se marcha un objetivo muy ambicioso para este primer año "lograr el título de Open. El equipo es nuevo, pero creo que puedo adaptarme bien a la moto. El último test en Malasia ha demostrado que tenemos un buen ritmo y ahora tenemos que mejorar el tiempo de vuelta en seco" ha comentado Bradl, que este año se baja de la RC213V del LCR Honda para subirse a la Yamaha Open del Forward Racing.
 
Su compañero Loris Baz ha reconocido que, "teniendo en cuenta que vengo de Superbike, debo decir que el primer contacto con la MotoGP ha sido muy positivo. Al principio resultó algo difícil encontrar la posición sobre la moto, pero me he estado entrenando mucho para el nuevo reto. No puedo esperar a llegar a Qatar, salir a pista para la primera carrera y medirme con los mejores pilotos del mundo. Doy las gracias al equipo por darme esta maravillosa oportunidad".


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.