
![]() @sukosomoza Google+ |
Tras el lanzamiento de las nuevas Ducati Monster 821 y 1200, Rizoma no podía dejar pasar la oportunidad de presentar un kit que aporta un estilo propio y más agresivo a las monturas italianas. Sin perder un ápice de elegancia lanzan un conjunto de accesorios únicos que encajan a la perfección con un resultado funcional y exclusivo. Algunos de los elementos más destacables son:
Porta matrícula
En el caso de la 1200 Rizoma incorpora el Side Arm de un solo brazo realizado en aluminio de alta calidad. Ha sido desarrollado con un sistema regulable en altura, que permite ajustar el soporte dependiendo de los gustos de cada uno. Para la 821 la fábrica de Varese ha escogido el porta matricula FOX, regulable en altura y que cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico.
Manetas de freno y embrague
Entre las opciones escogidas por Rizoma, encontramos las manetas Feel y RRC. Ambas fabricadas en aleación de aluminio CNC a partir de un único bloque macizo que les otorga una elevada resistencia a la rotura. Las manetas de Rizoma aportan además de un diseño cuidado y muy personal, una mayor funcionalidad gracias a sus múltiples posibilidades de regulación.
Protectores moto
Rizoma aporta una serie de protecciones específicamente desarrolladas para salvaguardar diferentes partes de la Monster de cualquier roce, pequeño golpe o caída. Los protectores de buje trasero y eje delantero, tapa protectora de la bomba de agua y protectores de motor dotan de una estética más cuidada a la Monster y permiten que estas partes queden totalmente resguardadas. Estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto.
Junto a estos artículos, podemos encontrar accesorios específicos cuidados hasta el más mínimo detalle, como el cubre cadena de aluminio, los manillares cónicos o tipo Drag Bar e incluso las tapas de la distribución, que cuentan con una pequeña ventana transparente y que permite ver el corazón de la Ducati. Elementos que junto a las tapas de paso de rueda trasera para la Monster 1200, de diseño limpio y sencillo, impregnan a la moto de un toque más que elegante.
Para completar la colección, el quipo de Rizoma también ha preparado una amplia selección de intermitentes, retrovisores, Pro Guard System, depósitos de fluidos y muchos elementos más que harán las delicias de los enamorados de Ducati.