
![]() @sukosomoza Google+ |
Además de su capacidad luminosa, el Shark Skwal viene preparado para montar el nuevo Pinlock de gran tamaño Maxvision y ofrece el sistema patentado Autoseal que propociona un aislamiento del 100% en la visera frente a condiciones climatológicas adversas (frío y agua). La calota está fabricada en resina inyectada, y cuenta con el tradicional sistema de cierre por doble anilla.
El interior es completamente desmontable y está configurado para permitir el uso de gafas. En el interior también se puede acoplar un módulo Bluetooth opcional que nos permitirá recibir llamadas y escuchar música dentro del casco. Además, el Shark Skwal ofrece un práctico visor solar integrado para evitar deslumbramientos por culpa del sol.
El peso final de este casco con luz LED es de 1.470 gramos, dentro de la media frente a sus competidores en el segmento de cascos de gama media. Está disponible en tallas XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61/62 cm) a un precio aproximado de 175 € IVA incluido. Hay muchos colores disponibles, desde el tradicional negro, blanco, gris y negro mate, hasta distintas gráficas de aspecto deportivo.
Si te gusta el sistema de LED empleado en el Shark Skwal, no te pierdas este kit de LED que ofrece una marca norteamericana que puede adaptarse a cualquier casco del mercado.
Aquí tienes un vídeo del Shark Skwal: