NOTICIAS

La Honda Integra 750 y la CBF600/1000 reciben el asiento con calefacción SHAD Style

Publicado el 16/02/2015 en Novedades

shad style

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Sufrir los rigores del invierno sobre una moto siempre son más llevaderos si contamos con un asiento calefactable que nos mantenga calientes las posaderas y las piernas. El fabricante español SHAD acaba de anunciar la disponibilidad de su gama de asientos con calefacción SHAD Style para la Honda Integra 750 y la Honda CBF600/1000.
 
Este modelo de SHAD se caracteriza por su calefacción auto-regulable, con dos posiciones, lo  que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo, en sólo un minuto ya tendremos sensación de calor, lo que resulta perfecto en trayectos cortos, muy habituales en ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa de distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede montar directo a la llave o bien a la batería. 
 
Otros modelos que también disponen del asiento SHAD Style son la Piaggio MP3, Honda NC700x/NC750X y la Honda NC700S/750S. Su precio común es de 350 euros + IVA


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.