
![]() @sukosomoza Google+ |
Durante la presentación quedó claro que 2015 es el año en el que Tom Sykes quiere recuperar el trono perdido en el WSBK, con permiso de su nuevo compañero, el también británico Jonathan Rea, que se ha adaptado muy bien a su nueva ZX-10R durante los primeros test de pretemportada.
Con estas palabras arrancaba Guim Roda -Team Manager de KRT- el acto de presentación: "Hoy es un día muy especial para nosotros, porque estamos empezando un nuevo año y la mejor manera de mostrarlo es compartirlo con otras personas. Quiero agradecer a todos los que se han unido a este proyecto para lograr los resultados por los que trabajamos. Tenemos una relación especial con Kawasaki, después de haber trabajado con ellos durante muchos años y haber ganado el título en 2013".
Steve Guttridge, Race Planning Managing de Kawasaki Europa, también fue uno de los hombres destacados de la presentación: "Esta noche estoy representando a Kawasaki Europa y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con este equipo. Es nuestro equipo más profesional y estar aquí en Barcelona, después de casi ganar el título de nuevo el año pasado, es un logro en sí mismo. Antes de encarar el año 2015, hay que recordar que la temporada pasada ganamos el campeonato WorldSBK EVO con David Salom y KRT, lo que fue un éxito fantástico. Tom ganó muchas carreras el año pasado y dio mucho crédito al equipo, con el que trabajó fuertemente. Esto es muy bueno para el marketing de Kawasaki. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a nuestro nuevo piloto Jonathan Rea a la familia del ‘Equipo Verde’. Sé que él se siente muy a gusto y que se ha acoplado a la moto. Esperamos realmente grandes cosas de él. Y la bienvenida de nuevo a 'Mr. Kawasaki’, Tom Sykes. Queremos que recupere ese título y tener de nuevo un año fantástico".
El Kawasaki Racing Team pone ahora rumbo a Australia para disputar los últimos test del año en Phillip Island antes del inicio del campeonato el próximo 22 de febrero.
Aquí tienes el vídeo de la presentación: