
![]() @sukosomoza Google+ |
Para Mike Di Meglio no ha sido una día sencillo. La nueva electrónica ha cambiado el carácter de la moto y para el francés estás siendo complicado adaptar su estilo de pilotaje. Pero junto a los técnicos de Ducati y Avintia Racing, espera poder dar un paso adelante mañana en la última jornada de test.
Héctor Barberá (12º 2’01.615): "Teníamos muchas cosas para probar, he pasado mucho tiempo en el box y no hemos dado muchas vueltas, pero creo que hemos hecho un buen trabajo. Hemos probado cosas nuevas en la suspensión trasera y sobre todo hemos mejorado mucho con la electrónica, la conexión del acelerador con la rueda trasera es mejor, el freno motor funciona mejor, pero falta. Estamos en la línea buena y mejorando. Esta mañana hemos salido con el setting de ayer, enseguida me he encontrado mejor y he mejorado mi tiempo, pero lo importante es que luego con neumáticos más gastados también he rodado rápido".
Mike Di Meglio (26º 2’03.609): "Ha sido un día muy difícil y hemos tenido muchos problemas y rodado muy poco tiempo. Los ingenieros de Ducati han cambiado muchísimas cosas en el sistema electrónico y no conseguimos adaptarlo a mi estilo de pilotaje. El feeling que me da el motor en la salida de las curvas es el principal problema, han desarrollado un sistema diferente que a Héctor le gusta mucho, pero a mí me gustaba más como estaba en Jerez. Ahora la entrega de potencia es mucho más agresiva y a mí no me gusta. Ahora tenemos que ver qué podemos hacer para mañana para cambiarlo porque no me encuentro cómodo".