
![]() @sukosomoza Google+ |
"Todavía nos encontramos en una temprana fase de nuestro proyecto en deportes de motor, pero el desafío tecnológico y la experiencia acumulada hasta ahora resultan de gran importancia", empezaba diciendo Anand Mahindra. "Sin, duda, el perfil internacional de MotoGP también contribuye a reforzar la imagen de Mahindra a nivel mundial. También intentamos mejorar nuestra tecnología y hemos abierto un nuevo centro de desarrollo en Italia. Éste formará parte de nuestra red de centros de innovación junto a los de India, Corea y Estados Unidos”.
“En la parrilla de la próxima temporada en Moto3 habrá cuatro equipos y nueve motos de Mahindra. Sin embargo, el mayor de los cambios es que ya no tendremos nuestro propio equipo, en su lugar contaremos con un importante socio como será el Aspar Team. Jorge Martínez es una leyenda de este deporte que ha logrado varios campeonatos del mundo, primero como piloto y más tarde como responsable de su propio equipo. Continuar nuestro proyecto debería contribuir a conseguir incluso mejores resultados en la temporada 2015", añadía el máximo responsable de la fábrica india.
Por su parte, Aspar reconocía que "justo al acabar la temporada pasada comenzamos los test con Mahindra y quedamos inmediatamente impresionados. Los pilotos encontraron una buena sintonía con la moto y fueron incluso capaces de rodar en tiempos prometedores. La moto es rápida, ágil y fiable, y también hemos desarrollado una gran relación con el equipo de ingenieros de Mahindra. He estado involucrado en MotoGP desde hace mucho tiempo, pero estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que acometeremos la próxima temporada. Tenemos tres pilotos jóvenes y con talento y algunos planes de futuro en el Campeonato de España. Creo que con Mahindra lograremos un gran éxito".