.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Jordi Torres, de 27 años, es bi-campeón de España de Moto2, y desde 2011 particiba en el Mundial con el equipo MAPFRE Aspar Team, acumulando una victoria en Sachsenring y dos podios más en 2013. Tras una larga y complicada temporada 2014, tanto Torres como su compañero Nico Terol han tenido que hacer las maletas en busca de un nuevo equipo después de que Aspar anunciase la disolución de su estructura de Moto2.
Primero fue Terol quien encontró un asiento en el Althea Racing, y ahora es Torres el que asegura su futuro sobre la Aprilia RSV4 RR del Red Devils. Su estreno con la nueva máquina de Noale será a mediados de enero, nada más terminar el periodo de vacaciones invernales.
Jordi Torres: "Estoy encantado por llegar al Campeonato del Mundo de Superbike, especialmente con el equipo Red Devils y con el fabricante campeón de constructores, Aprilia. Éste es sin duda un importante paso en mi carrera, por lo que estoy plenamente determinado a dar lo mejor de mí. Sé que no será fácil porque el nivel en Superbike es muy alto, pero me encanta correr con motos potentes y espero adaptarme rápidamente a mi Aprilia RSV4 RR. Estoy impaciente por comenzar y contando los días que quedan para los test del mes de enero. Quiero darle las gracias a Andrea Petricca y a Aprilia por su fe en mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para corresponder esa confianza con grandes resultados".
Andrea Petricca – Manager de equipo: "Estoy feliz por contar con Jordi Torres en mi equipo. Estoy seguro de que Leon Haslam y él formarán una combinación muy competitiva. Son dos pilotos con gran experiencia pero, sobre todo, con un fuerte deseo de probar su valía, una característica que tienen en común con nuestro equipo. El entusiasmo de Jordi resulta contagioso y estamos deseando verle rodar con la RSV4 RR en los test que organizaremos en enero como preparación de una temporada en la que aspiramos a estar entre los mejores".