.jpg)
Para Robertino Pietri, la cita de Valencia supone una nueva oportunidad de luchar por la victoria que tan cerca tuvo hace dos semanas en el Autódromo Internacional do Algarve. El piloto venezolano, que completará este fin de semana su mejor temporada en el FIM CEV, tiene opciones matemáticas de adjudicarse la tercera plaza en la general. Esta motivación extra jugará a favor de Robertino, que este año se ha mostrado como uno de los pilotos más fuertes de la categoría.
Por su parte, Lucas de Ulacia tratará de cruzar la meta junto a su Kawasaki ZX10R entre las 15 primeras posiciones. El joven piloto madrileño llega a una pista que conoce bien y en la que confía en poder volver a la zona de puntos. Esta sería una gran recompensa al trabajo que tanto Lucas como el equipo han hecho a lo largo de esta temporada.
Programada a un total de 19 vueltas, la carrera dará comienzo el domingo a las 12:00 y será emitida en directo por televisión tanto por el canal Energy como por Movistar TV.
José Lázaro (Team Manager): “Este fin de semana será muy importante para nosotros, porque después de llevar toda la temporada luchando por el primer puesto llegamos a Valencia a 4 puntos del primer clasificado. Eso implica que junto a Kenny podamos luchar por el título y únicamente dependamos de nuestro trabajo para terminar el año en lo más alto.
Robertino y Lucas podrán demostrar una vez más su clara progresión en esta carrera. Estoy seguro de que Robertino podrá luchar de nuevo por la victoria como ya hizo en Portugal y de que Lucas va a dar el 100% para entrar una vez más entre los 15 primeros.”
Fuente: Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing
Fuente: Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing