
![]() @sukosomoza Google+ |
Desde el primer momento que se anunció la celebración de este Campus, tres de las pilotos que compiten habitualmente, se inscribieron enseguida. Beatriz Neila, la más joven de todas, tuvo el apoyo de sus compañeras todo el fin de semana, como Laura Martínez y Cristina Juarranz, ambas integrantes de las parrillas de Open 600.
Pero también estuvieron en Navarra disfrutando de tres días espectaculares y que nunca olvidarán Sara Román, Paola Rodríguez, Miriam Cristóbal, Dolors Ros, Maite Benítez, María Barbero, Xenia Rodríguez, Diana Fernández, Emma Herran, Marta Herencia, Ana Isabel Amillo, Mar Gómez, Mireya Sánchez, Paula Sánchez, Beatriz Laca, María Elena Calleja, Ainhoa Durán y Amaya Para.
Además de las clases propuestas por la organización, también pudieron estar en parrilla con Beatriz, Laura y Cristina, charlar ampliamente con Toni Elías y recibir el apoyo del presidente de la Real Federación Motociclista Española, Ángel Viladoms. El director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz, también compartió unos minutos con ellas y se mostró encantado de que su trazado hubiese sido el primero en celebrar este Campus de Velocidad.
Inés Fonseca estaba realmente satisfecha a la finalización del evento porque “hemos logrado que las chicas aprendan, sean autónomas y disfruten del motociclismo. Se ha formado un gran grupo y todas están deseando que llegue el próximo Campus. De momento estamos trabajando ya para el que celebraremos en solo dos semanas con las féminas de Motocross y Enduro en Motorland Aragón. No quiero terminar sin agradecer el esfuerzo y la ayuda que nos han prestado estos días el personal del Circuito de Navarra, los comisarios de pista, los fotógrafos y la empresa que cedió las motos a los monitores”.
Fuente: Prensa RFME
Fuente: Prensa RFME