NOTICIAS

I Campus de Velocidad femenino: del 24 al 26 de octubre en Navarra

Publicado el 07/10/2014 en Otros Campeonatos

laura martinez

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Coincidiendo con la última prueba de la Copa de España de Velocidad en las instalaciones del Circuito de Navarra, la RFME organizará aquí eI I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina del 24 al 26 de octubre, tal y como  ya se hizo en el mes de agosto con las pilotos de Trial.
 
Tres días en los que habrá tiempo para salir a pista, pero también para tratar temas como la preparación física, nutricional y mecánica. Con esto se cumplirán los seis pilares básicos de la Comisión Femenina de Motociclismo: formación física orientada a este deporte, formación en disciplina deportiva, formación e información en competición, formación en técnica de pilotaje, formación mecánica básica y formación en nutrición deportiva.
 
Los mejores asesores y monitores estarán disponibles durante los tres días para que las chicas se marchen a casa con toda la información posible. El Campus está dirigido a pilotos que compitan pero también para las que no lo hagan, les guste montar en moto y quieran mejorar su estilo.
 
Las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de la Real Federación Motociclista Española (www.rfme.com). Si necesitas más información puedes llamar al 915 625 345 / 915 625 343 o mandar un email a inesfonseca@rfme.com. Las plazas para este I Campus de Velocidad femenino son limitadas.

Fuente: Prensa RFME
Fotografía: Iván Terrón
Tags: campus velocidad femenino navarra, mujeres.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.