
![]() @sukosomoza Google+ |
La parte trasera puede convertirse en espacio de carga, cambiando la posición de los asientos. Desde el exterior, el concepto del SYM ex4U está bien resuelto, con unas dimensiones sólo algo más grandes que una motocicleta que hacen de este utilitario un coche idóneo para su manejo en ciudad. La maniobra de aparcamiento se ve facilitada por el diseño 'tipo ala' de sus dos puertas de acceso.
En el segmento de los maxiscooters, SYM ha presentado en Alemania su Joymax Sport 125 ABS, que recibe una importante actualización del motor. La mejora del proceso constructivo y sus nuevos componentes, sobre todo con la última electrónica, conlleva un superior rendimiento de 15 CV de potencia. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.
En cuanto a seguridad, SYM monta en su nuevo Joymax Sport 125 un sistema antibloqueo de frenada Bosch 9M, adelantándose a la norma EURO 4 vigente a partir de 2016. Estéticamente, el SYM Joymax Sport acentúa su aspecto deportivo por su cúpula frontal recortada, ahumada en negro, la supresión del respaldo del pasajero, junto con las llantas negras con banda lateral roja, y la inscripción “Sport”, remarcada sobre el respaldo del asiento del conductor.
Por último, la firma tawianesa también anunció en el Intermot la llegada de una nueva saga Wolf, que se desdobla en dos versiones, Classic y 300 Café Racer 300. Sus características se atienen fielmente a los cánones de todas las clásicas: chasis de acero de doble cuna y triangulación trasera, doble amortiguador cromado trasero y horquilla delantera de eje centrado, doble freno de disco y un prominente tanque de combustible con capacidad de 15 l. Su motor monocilíndrico está refrigerado por agua y alimentación mediante inyección, dotado de eje de balance, en busca de la máxima suavidad de funcionamiento. Su potencia máxima es de 27cv a 8.000 rpm.