NOTICIAS

Remy Gardner adelanta su debut mundialista y estará en Misano

Publicado el 09/09/2014 en Mundial de Motociclismo

remy gardner

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Después del tremendo costalazo y posterior atropello que Remy Gardner sufrió el pasado domingo en la cita navarra del CEV Moto3, el hijo de Wayne Gardner se ha llevado una gran alegría al saber que debutará este próximo fin de semana en el Mundial de Moto3 sobre la Kalex-KTM del lesionado Luca Grunwald, dentro del equipo Kiefer Racing.
 
El estreno mundialista de Remy estaba programada para la cita de Phillip Island del 17 al 19 de octubre, donde ya figura inscrito como wild card, pero la lesión de Grunwald ha adelantado todos los planes, y este próximo viernes ya estará en el Circuito de Misano para disputar los primeros entrenamientos libres.
 
"No esperaba subirme a una moto de GP moto este fin de semana, pero será una preparación ideal para Phillip Island", comenta Remy Gardner. "Siempre es una pena cuando alguien está lesionado y no puede correr, pero voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero aprender tanto todo lo  posible, debería ser una excelente experiencia para mí. No voy a ponerme presión. Estaré satisfecho si lo hago lo mejor que pueda”.
 
"Será genial correr en Australia, pero nunca he pilotado en Moto3 en Phillip Island y va a ser todo un reto. Espero que la experiencia que he adquirido en el CEV (FIM CEV Repsol) me ayude.  Espero que esto sea un paso más para poder competir una temporada completa en los Grandes Premios el próximo año, pero no me hago ilusiones porque todavía tengo mucho que hacer, tanto a nivel físico y mental como también con mi forma de pilotar", deja claro el hijo del campeón del Mundo de 500 en 1987.
Tags: Remy Gardner, moto3, misano, wildcard.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.