.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
La Mash Five Hundred está propulsada por un motor monocilíndrico 4T de 400 cc con 27 caballos de potencia a 7.000 rpm, 4 válvulas, SOHC y alimentación por inyección electrónica Siemens. La refrigeración es por aire y el cárter es de tipo seco. El chasis es sencillo, tubular con tubos de acero, y el peso total del conjunto en seco es de 151 kgs.
Este modelo francés -importado desde China- destaca también por su doble escape cromado y un bonito asiento biplaza con correa de sujeción de estilo vintage. La instrumentación, sencilla, está formada por dos relojes con indicador de velocidad y revoluciones. La frenada delantera confía en un único disco de 290 mm con pinza de cuatro pistones, mientras que detrás encontramos un tambor de 160 mm siguiendo su diseño clásico -habrá que ver su efectividad-. El depósito de gasolina tiene una capacidad de 13 litros incluyendo la reserva.
El precio de esta simpática Mash Five Hundred es de 3.995 € IVA incluido y estará disponible en nuestro país a partir del mes de octubre en dos colores: Iron Black o Cherry Red. Además, habrá un completo catálogo de personalización que incluye maletas, parabrisas y caballete central.