
![]() @sukosomoza Google+ |
El francés tampoco tuvo mejor suerte, y los problemas de agarre en el tren trasero condicionaron mucho su carrera, no pudiendo pasar de la 20ª posición final. Así resumían ambos este fin de semana:
Héctor Barberá: "La verdad es que ha vuelto a ser una carrera muy complicada. He tenido otra vez un problema con el sensor del cambio, no reconocía las marchas, la electrónica funcionaba cuando funcionaba, así que de esa manera era imposible poder preparar una estrategia de carrera. He estado luchando casi todo el rato con Petrucci, y por lo menos ahí me he divertido, aunque con todos los problemas que tenía no podía atacarle con garantías y eso te limita mucho. Al menos hemos completado la carrera en un fin de semana que ha sido muy difícil para nosotros desde el primer día y donde hemos notado mucho la inferioridad técnica. A ver si un circuito como el de Misano nos ayuda a ser algo más competitivos".
Mike di Meglio: "El fin de semana ha sido bastante malo en general. Eso sí, ayer en el oficial noté una pequeña mejoría que me ha permitido dar un salto. El ritmo que tenía no es que fuese bueno pero al menos no era muy malo, así que era más o menos optimista para la carrera. Pero desde el principio he tenido un problema en la parte de atrás de la moto, patinaba mucho. Hemos estado analizando la telemetría después de la carrera pero no hemos entendido bien qué ha pasado. Y el ritmo ha sido mucho más lento que el que tenía en el oficial de ayer y esta mañana en el warm up. Pese a esto he podido terminar delante de un par de pilotos, aunque un poco lejos de Héctor".
Esperemos que el equipo español tenga mejor suerte en San Marino dentro de dos semanas.