
Por Cristian Ramón Marín Google+
Márc Márquez cree que fichar por Honda es un buen paso para Cal Crutchlow. Según Crash.net, el español opina que, por su estilo de pilotaje, la RC213V puede ser una buena moto para Crutchlow. “Él está en apuros con la Ducati”, aseguró Márquez, que apuesta porque el inglés tendrá un prototipo competitivo: “No sé si tendrá la misma moto que yo o una muy parecida, porque normalmente, en el equipo de Cecchinello, la moto de Bradl es completamente igual que la mía”.
En cuanto a Scott Redding, Márquez espera que consiga una moto con especificaciones Factory, ya que tiene un buen potencial. “Luché con él en el pasado y es un piloto realmente bueno. También muy agresivo, empuja todo el tiempo. Me gusta eso en un piloto”, admitió el de Cervera.
Sobre el desarrollo de la temporada, Marc aseguró que mantendrá la misma mentalidad que hasta ahora, a pesar de que acabó fuera del pódium en el Gran Premio de la República Checa. Admitió, además, que “Brno fue importante”, porque quizás el año pasado, en la misma situación, hubiera terminado en la grava. “Este año he sido capaz de pensar encima de la moto”, sentenció.
Fuente de la noticia: http://www.crash.net