
![]() @sukosomoza Google+ |
El piloto mallorquín colgaba este mensaje en su Twitter oficial acompañado de una foto tomada minutos después de la operación: "Todo ha salido bien, ahora de vuelta a casa, un poco de relax y en unos días a empezar con la recuperación, gracias".
Antes de pasar por quirófano, David Salom acudió a principios de semana con su equipo al Circuito de Portimao para completar dos intensas jornadas de test, donde probó algunas modificaciones técnicas pensadas para satisfacer el reglamento que entrará en vigor en la temporada 2015, probando distintas piezas de SBK en su Ninja ZX-10R EVO: "Hemos trabajado en el desarrollo 2015 de la moto y todo ha ido bien. Hemos probado un montón de piezas nuevas que han funcionado como esperábamos. Las mayores diferencias se encuentran en la electrónica. Al final nos marchamos habiendo aprovechado el tiempo y disfrutado de las sensaciones en la pista".
Salom tiene ahora mes y medio por delante para recuperarse de esta operación y llegar al 100% a la próxima cita del Mundial de Superbike en Jerez el próximo 7 de septiembre.