.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Davide Brivio ha confirmado hoy en declaraciones a Motogp.com una noticia que se había filtrado hace días: la presencia de Suzuki como wild-card en el último Gran Premio que cerrará la temporada en Valencia. En un principio, y a falta de sospresas de ultima hora, Randy De Puniet será el piloto elegido para este debut, aunque esto no significará ni mucho menos que el francés vaya a ser uno de los dos pilotos con los que contará Suzuki en 2015.
"Vamos a tener algunos tests más en la segunda mitad de la temporada, iremos a Mugello, a Aragón y luego a Valencia y ahora hay la idea de participar en la última carrera como invitados", confirma Brivio. "Lo estamos discutiendo internamente, nos estamos preparando para ello, pero estamos a la espera de la confirmación final de nuestra gestión para estar allí o no".
Aunque su presencia todavía no está confirmada al 100%, el italiano cree que lo lógico es disputar la carrera para aprovechar su presencia en Valencia durante esos días con motivo de los test post-temporada que se desarrollarán el día después de la carrera: "Vamos a tener que probar allí después de la carrera de todos modos con nuestros pilotos de 2015, aunque todavía no sabemos quiénes serán. Por lo tanto, tendrá sentido correr allí durante el fin de semana, será un regalo para Randy de Puniet que ha estado haciendo un buen trabajo para nosotros en estos dos años. Podemos permitir que participe en la carrera y será ya una preparación para el test post-carrera. Pero, como digo, estamos esperando la confirmación final".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/