
Los resultados son más que positivos, ya que Sánchez consiguió entrar en la final conseguir un gran séptimo puesto, mientras que Garín se quedó a las puertas de la misma y terminó la jornada de carrera decimotercero. Ambos tienen como meta clasificarse para el Superprestigio DT, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y por el momento están en disposición de conseguirlo.
La próxima cita de la Copa Rodi Michelin se disputará en Agramunt el 12 de julio.
#33 Sergi Sánchez 7º: “Me vuelvo a casa contento con el resultado obtenido en esta primera carrera. Podemos decir que durante la jornada hemos ido de menos a más, hemos ido progresando hasta llegar a la final después de pasar por la repesca. La final no fue como esperaba, pues hubo un accidente y aunque tuvieron que atender al piloto en pista, no pararon la carrera. Creo que lo mejor hubiera sido parar la carrera y evacuar al piloto. Aún así, creo que estamos a la altura de los demás, ya que los quince primeros estamos a cinco decimas, lo que demuestra que hay una gran nivel y que debemos de seguir trabajando para escalar posiciones”.
#74 Adrián Garín 13º: "La primera carrera de la Copa Rodi Michelin, también ha sido mi primera carrera en dirt track y la verdad es que me ha parecido un campeonato con mucho nivel y muchos participantes.La moto ha funcionado bien, pero al igual que mi pilotaje, hay que seguir trabajando en él para estar más cerca de la cabeza. Quiero agradecer al Kawasaki Noyes Camp el esfuerzo que están haciendo para que la moto funcione correctamente y también a Kenny, por todo lo que está compartiendo con nosotros y que nos permite ir mejorando día a día.”
Kenny Noyes (Team Manager): “Ha sido espectacular llegar a Rufea y ver como el dirt track, al menos en esta zona, está creciendo tanto en número de participantes, como en el nivel de los mismos. Estoy muy contento con el rendimiento de Sergi y Adrián y también con el de las KX450F. Teníamos poca experiencia como conjunto, mucho margen de mejora por delante y aun así hemos hecho una buena carrera.”
Fuente: Prensa Noyes Camp
Fuente: Prensa Noyes Camp