
![]() @sukosomoza Google+ |
Lo cierto es que el inicio del qualifying de Moto3 se presentaba bastante complicado con la presencia de nubes cargadas de agua sobre el circuito de Assen. De hecho la mayoría de pilotos ha salido muy fuerte desde el inicio ante el temor de que la lluvia hiciese acto de presencia y no permitiese mejorar los tiempos.
Álex Márquez, que finalmente ha quedado segundo a una décima de Miller, ha sido el protagonista más destacado durante la primera parte de la sesión, hasta que las primeras gotas de agua han aparecido a mitad del qualifying. Por fortuna sólo ha sido una lluvia ligera, y en menos de 10 minutos la pista se ha vuelto a secar, dando luz verde a todos los pilotos para rebajar sus cronos.
Y aquí ha sido cuando Miller ha marcado todo un tiempazo, un 1:42.240 que quedará enmarcado como nuevo récord del circuito. Junto al australiano y el español saldrá mañana en primera fila Niklas Ajo sobre la Husqvarna del equipo Avant Tecno. Por detrás saldrán Alexis Masbou (4º +0.218), Niccolo Antonelli (5º +0.275), Alex Rins (6º +0.324) e Isaac Viñales (7º +0.339).
La carrera de Moto3 del Gran Premio de Holanda arrancará mañana sábado a las 11:00h.
Gran Premio de Assen 2014 - Moto3 Qualifying
.jpg)