
![]() @sukosomoza Google+ |
El fabricante español SHAD ha presentado sus maletas laterales SH36 con un nuevo sistema de fijación 3P System, único en el mercado, de gran capacidad y un diseño vanguardista, una fijación que se caracteriza por su diseño integrado. La fijación lateral queda totalmente integrada en la moto, y el típico marco rectangular se reduce a un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta -de ahí el nombre 3P System- permitiendo una ligera oscilación que facilita la circulación de aire, evitando el efecto ancla de una maleta más plana y rígida.
Su volumen interior optimizado consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Sus líneas innovadoras y aerodinámicas aumentan la seguridad y estabilidad de la moto gracias a un nuevo marco estructural que le da mayor rigidez y estanqueidad, haciéndolas más ligeras que otras maletas de características similares del mercado.
La bandeja interna ayuda a sujetar la carga, y los los catadióptricos de formas y materiales diferentes no se alteran ni por el polvo, ni por la humedad, ni por el paso del tiempo.
Las maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto, ofreciendo una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. Disponen de asa de transporte y bolsa interna para mayor comodidad. Su precio es de 289 € + IVA (con tapa negra de metal incluida).