
![]() @sukosomoza Google+ |
El distribuidor en España de la marca Öhlins, Andreani- MHS, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la escuela de pilotaje Cardoso School, dirigida por el popular ex-piloto sevillano José Luis Cardoso. Gracias a esta unión, Cardoso School recibirá material y formación por parte de los especialistas de Andreani- MHS en todo lo relacionado con suspensiones y puesta a punto.
"Mis premisas son transmitir, enseñar y poder sentir que mis alumnos evolucionan y disfrutan pilotando", ha comentado José Luis Cardoso. "Esa la mejor de las recompensas y para ello es importante contar con los instrumentos necesarios y con los mejores profesionales. Conozco a Juan Martinez desde hace años y creo que nuestra experiencia mundialista nos ha llevado a ambos a desear transmitir a los usuarios todo lo aprendido en tantos años de carreras y estamos muy satisfechos de unir el nombre de Cardoso School al de una firma como Andreani-MHS."
Por su parte, el Director Técnico de Andreani-MHS, Juan Martínez, añade que conoce a "José Luis desde hace muchos años y sé que su pasión por el motociclismo le ha permitido consolidar su escuela ofreciendo una gran calidad de servicio. Sus objetivos coinciden plenamente con los nuestros y era lógico que nuestras empresas establecieran un acuerdo como este que repercutirá en la formación de miles de motoristas".