
Hace unos minutos nos llegaba una noticia terrible desde el Circuito de Motorland Aragón, donde hoy se celebraba una jornada de tandas libres. Un motorista ha fallecido después de recibir el impacto directo de una motocicleta que circulaba sin control después de que su piloto tuviese que tirarse de ella por culpa de un fallo mecánico.
Todo se originaba en la recta principal del circuito, cuando uno de los participantes de la rodada sufría un bloqueo inesperado en la rueda delantera de su Kawasaki ZX-10R a más de 200 km/h, viéndose obligado a tirarse de ella para no chocar contra el muro. El infortunio quiso que la moto saliese despedida sin control en dirección a la curva de final de recta, donde se encontraba otro motorista que recibió el impacto directo.
Las asistencias del circuito llegaron rápidamente a la zona para atender al accidentado, que estaba consciente, y procedieron a evacuarle de forma urgente al Hospital de Alcañiz, donde falleció a causa de las lesiones internas que sufría.
Un verdadero cúmulo de desgracias que ha terminado de la peor manera posible. Desde Todocircuito.com queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.