.jpg)
HJC potencia su gama RPHA con un modelo de gran relación entre versatilidad, comodidad y deportividad, el nuevo RPHA ST 2014. Con un peso de sólo 1.350 gramos (para la talla S), se trata de un casco que ha conseguido la máxima puntuación en el prestigioso test de MOTORRAD, obteniendo un 88 sobre 100.
El diseño general es muy
sobrio y redondeado, con unos grafismos especialmente dinámicos y con un sistema de ventilación superior Max Air-flow, fácilmente regulable con los guantes,
Pantalla Solar Integrada ahumada, sistema automático de cierre de pantalla y, evidentemente, del recambio de la misma RapidFire, con mecanismo de trinquete simple y seguro que garantiza el desmontaje rápido y eficiente.
La calota del RPHA ST está especialmente moldeada con EPS para permitir el uso normal de
gafas para la vista o de sol, y dispone de la pantalla preparada para la lente anti-vaho
Pinlock 100% MaxVision que incluye en la caja. Los interiores son de Silvercool con Ginko, el avanzado tejido antiséptico, transpirable y antiolores, desmontable y lavable.
Desde los más sobrios y económicos unicolor hasta los más agresivos como el RUGAL, el MURANO, el KNUCKLE o el TERRAIN. El RPHA ST está disponible en las tallas de la XS a la XXL con tres calotas distintas para conseguir mayor compacidad en función de su talla. Su precio de venta al público es de 369,90 € en las variedades sobrias (sin diseño específico) y de 399,90 € los serigrafiados.