.jpg)
Si alguna vez te has planteado tener una auténtica máquina del mundial de MotoGP, ésta puede ser tu oportunidad si te sobra un buen puñado de euros. La casa británica de subastas Brooklands venderá al mejor postor las dos motos que usaron Colin Edwards y Claudio Corti la pasada temporada del Mundial de MotoGP, ambas bajo la ya extinta normativa de la categoría CRT.
Las motos montan un motor de origen
Kawasaki ZX10R puesto a punto por el preparador francés Akira y es capaz de desarrollar
más de 245 cv de potencia. El chasis de aluminio está fabricado por FTR, y las suspensiones que montan son las mismas que se usaron en la última carrera del año en Valencia, firmadas por
Öhlins delante y detrás. A nivel de frenos, no pueden faltar unas Brembo Monobloque delante de altísimo nivel, mientras que el sistema completo de escape corre a cargo de Akrapovic. El peso del conjunto en seco es de
157 kgs.
El equipo Forward Racing también se compromete a enviar a uno de sus técnicos a cualquier lugar del Reino Unido para explicarle al comprador o compradores de estas dos joyas todos sus secretos técnicos, además de ofrecer un servicio de asesoramiento post-venta ilimitado.
La subasta se llevará a cabo el próximo 7 de junio, y según los cálculos de Brookland la FTR-Kawasaki de Corti podría alcanzar los 63.000 euros, mientras que la unidad pilotada por Colin Edwards podría llegar a 78.000 euros.