
Por Alfonso Somoza Google+
El equipo español Bruno Performance ha presentado en el Circuito de Jerez a su equipo para el FIM CEV Repsol, un ambicioso proyecto tras el acuerdo con Honda Team Asia, TSR y 7C, convirtiéndose en la estructura de Moto3 en el CEV plataforma para subir pilotos asiáticos al Mundial de Moto3.
Llorenç Boggiano, General Manager de Bruno Performance, comenta que “este año hemos apostado fuerte para montar un equipo con tres pilotos japoneses y el objetivo marcado de llegar a ser una estructura puntera en el CEV, categoría Moto3. Queremos ser la plataforma de lanzamiento de pilotos asiáticos desde España hacia el Campeonato del Mundo.”
Boggiano destaca el potencial de sus pilotos: “Como apuesta fuerte tenemos a Hiroki Ono, que hoy en Jerez ha confirmado que puede estar entre los cinco primeros. También tenemos al joven piloto Takuma Kunimine que es capaz de estar a ritmo de los diez primeros y sabemos que tiene un gran potencial. La progresión de ambos es muy buena para subir en el futuro al mundial. Luego tenemos a Kenta Fujii con un objetivo diferente, mejorando y cogiendo experiencia carrera a carrera.”
“Honda Team Asia ha apostado por nosotros y hemos realizado una apuesta fuerte a nivel económico, técnico y logístico; el esfuerzo entre Bruno Performance, Honda Team Asia, TSR y 7C está empezando a dar sus frutos.”