NOTICIAS

Polini lanza una nueva línea de pastillas y zapatas de freno

Publicado el 26/03/2014 en Novedades

polini frenos

Por Alfonso Somoza
Google+  

La empresa italiana Polini Motori ha decidido ampliar la gama de productos en catálogo incluyendo nuevos artículos para mejorar la frenada de tu moto. En primer lugar destacan las pastillas de freno especiales sinterizadas, fabricadas a partir de compuestos como el cobre, bronce, hierro, cerámica y grafito.

Cada uno de estos elementos realiza una función específica durante la frenada, mejorando su potencia y eficacia incluso en condiciones extremas con la superficie mojada y sucia. Además, reducen el sobrecalentamiento y garantizan una frenada modulable y confort de uso incluso a bajas temperaturas.
 
Para aquellos motoristas que no necesiten unas pastillas tan avanzadas, Polini ofrece la línea 'Original', que se distingue por la utilización de materiales orgánicos tradicionalmente usados por las marcas de motos. Las pastillas de freno y las zapatas “Original” aseguran el mismo estándar de producción del primer montaje, ofreciendo por tanto un nivel de seguridad óptimo y una buena relación calidad/precio. Su precio arranca en 7,70 euros + IVA.
Tags: Polini, frenos, pastillas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.