
Por Alfonso Somoza Google+
Pero el gran secreto que esconde este caco de la familia de jets es la incorporación de la Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje.
Este HJC cuenta con el avanzado sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez y sin necesidad de herramientas, mientras que los interiores están fabricados con SilverCool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables.
La pantalla, de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara del usuario, es robusta y ofrece la posibilidad de colocarle un Pinlock anti-vaho, y el cierre y apertura de la correa es automática.
El HJC FG-JET está fabricado bajo tres calotas distintas para aumentar la compacidad exterior del producto en función de la talla del usuario. La primera calota es para las tallas XS y X, la segunda para las tallas M y L y la tercera para las superiores XL y XXL.
Está disponible a un precio de 199,90 euros con cinco colores distintos: negro, blanco, antracita, gris y un negro mate muy fino.