NOTICIAS

El MotoDes 2014 dará comienzo en Albacete este fin de semana

Publicado el 19/03/2014 en Campeonatos nacionales

motodes albacete

Por Alfonso Somoza Google+

La primera prueba de MotoDes Velocidad se celebrará en el Circuito de Albacete este fin de semana del 22 y 23 de marzo. Los servicios técnicos de Michelin, Dunlop, Pirelli y de las centralitas para las categorías pequeñas estarán en Albacete para prestar el asesoramiento que los pilotos deseen. La prueba también será puntuable para el Campeonato Castellano Manchego y para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad. 
 
En Albacete ya son habituales sus carreras y en 2014 todo vuelve a empezar en el trazado manchego. El viernes habrá entrenamientos libres convocados por el propio circuito desde las 11’30h hasta las 18’55h. Tanto para la reserva de los boxes como para las de las tandas será imprescindible hacerlo a través de la página web www.fcmm.net.
 
El sábado a partir de las 09’40h arrancarán los entrenamientos cronometrados, aunque previamente se habrán pasado las verificaciones (el viernes de 18’00h a 21’00h) y el briefing (el sábado desde las 08’45h). El mismo día 22 se disputarán varias carreras. A las 16’05h la Easy Race, a las 16’55h Clásicas B y C y a las 17’45h la primera manga de la Copa Honda CBR 250R.
 
El domingo a las 11’00h será la carrera de Challenge 80, 80 XLPro, Moto4, PreGP125 y PreMoto3, a las 11’55h la segunda manga de la Copa Honda, a las 12’50h Clásicas FI y FII, a las 13’45h Open 1000 y a las 14’40h Open 600.

La entrada al circuito es totalmente gratuita.

Fotografía: Iván Terrón
Tags: motodes, albacete.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.