
Por Alfonso Somoza Google+
Para asegurar las manos del piloto en caso de una desafortunada caída, los guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma. Además, AXO ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma de los Snake, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.
Los AXO Snake incorporan unos flejes elásticos en el dorso, que garantizan una perfecta articulación de la mano. Con el objetivo de asegurar una correcta ventilación y transpiración, los nuevos guantes de AXO cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos, permitiendo el paso de aire al interior.
AXO ha impregnado a este guante de una estética deportiva, rompedora y vanguardista basada, en este caso, en círculos y contrastes que asemejan la piel de una serpiente. Otras cualidades añadidas de los Snake son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve, o el cierre mediante velcro a la altura de la muñeca.
Los AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro-blanco en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio es de 70,18 € (IVA incluido).