
Kappa presenta una nueva línea de bolsas impermeables que se convierten en la solución idónea para los desplazamientos en moto bajo la lluvia. Las nuevas incorporaciones a la colección DryPack de Kappa está confeccionadas en Tarpaulin, un material altamente resistente y duradero que ofrece una garantía de impermeabilidad total al agua en todo tipo de usos, cualidad que se ve reforzada por la ausencia de costuras (Kappa ha sellado estas bolsas con tecnología de alta frecuencia).
Las WA401S y WA405F se instalan sobre el asiento de cualquier moto, scooter, quad y maxiscooter por medio de correas elásticas universales, pero también se pueden utilizar como bolsas multi-usos para cualquier tipo de actividad relacionada con el agua. Además, las bolsas llevan un cómodo sistema de cierre enrollable que refuerza su hermetismo e impermeabilidad, al impedir filtraciones de agua al interior. Para un transporte más fácil, las bolsas incorporan correas de hombro para ser cargadas como bandoleras al bajar de la moto.
La WA405F supone una revolución en el mercado de bolsas para moto. Su rompedor e innovador estilo en color naranja fosforito hace de esta bolsa de sillín toda una expresión de vitalidad y jovialidad. Gracias a sus 40 litros de volumen, el motorista puede cargar en ella grandes equipajes en días lluviosos. Esta bolsa se vende a un precio de 54,88 € (IVA incluido).
Por su parte, la más pequeña de estas dos bolsas de forma cilíndrica, la WA401S, cuenta con una capacidad de hasta 30 litros, lo que permite albergar todo tipo de enseres del día a día. La superficie de la bolsa ha sido elaborada en color plateado, y se comercializa a un precio de 49,50 € (IVA incluido).