
Por Alfonso Somoza Google+
El ganador de la Kawasaki Z Cup 2013, Alexander Mateos, se une al Team Suzuki Speed Racing, completando así definitivamente el equipo catalán junto a sus compañeros Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez. El piloto ya formó parte del Suzuki Speed Racing en 2012, subido sobre la Suzuki GSX-R 600. Desde entonces, Mateos, se siente muy agradecido, ya que, según él mismo explica “José Regaña me acogió cuando empecé en la gran cilindrada y muchos de mis éxitos deportivos se los debo a él”.
Por su parte, José Regaña, Team Manager, asegura estar muy satisfecho con el fichaje de Alexander Mateos.“Todo el equipo está muy ilusionado con la “vuelta a casa”de Alexander y estoy seguro de que su adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 será muy rápida”, asegura Regaña.
Con este fichaje, el Team Suzuki Speed Racing completa su apuesta deportiva para 2014. Fran Rodríguez, Ángel Rodríguez y Alexander Mateos se subirán a sus Suzuki GSX-R 1000 el próximo 6 de abril en el Circuito de Jerez para disputar la primera prueba del FIM CEV Repsol 2014.
Alexander Mateos: “Estoy muy contento de haber fichado por el Team Suzuki Speed Racing. José Regaña, su jefe de equipo, me apoyó mucho cuando empecé a correr con la Suzuki GSX-R 600 y le estoy muy agradecido. Tenía muchas ganas de competir con la Suzuki GSX-R 1000 y estoy deseando que comience el campeonato para darlo todo y subir al podium lo antes posible”.
José Regaña (Jefe de Equipo): “Con Alexander Mateos completamos el trío de pilotos que teníamos previsto para disputar el CEV 2014. Alexander ya estuvo con nosotros hace dos años y sabemos que es un gran piloto, con un estilo valiente y decidido. A pesar de que éste es su primer año sobre la Suzuki GSX-R 1000, estoy seguro de que no tardará en adaptarse y pronto veremos buenos resultados”